Sección

Espectáculos

Shakira: ¿Por qué Tom Cruise dejó de cortejarla y ya no la buscó?

El actor de «Top Gun» quedó flechado con Shakira después de conocerla en el Grand Prix de Miami celebrado el mes pasado.

Adriana Ochoa
24/05/23

Shakira: ¿Por qué Tom Cruise dejó de cortejarla y ya no la buscó?

Shakira y Tom Cruise en el Grand Prix de Miami. | FOTO: Redes.

Luego que se diera a conocer que supuestamente Shakira flechó a Tom Cruise y el famoso actor quedó enamorado de la colombiana, esto ante el encuentro que sostuvieron hace dos semanas en el Gran Premio de Miami.

Trascendió que el actor aparentemente se acercó a ella con la intención de entablar una charla y lograron establecer una buena conexión y pasó un rato agradable con la colombiana en el que se les vio intercambiando risas.

Posterior a esta ocasión, se dio a conocer que supuestamente Tom le habría mandando un «enorme» arreglo floral a la intérprete en su nueva residencia de Miami, con la intención de dejarle claro que quería seguirla conociendo puesto que habría quedado encantado con ella.

Imagen Placeholder

Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, lo que aumentó las especulaciones sobre la posibilidad de que pudiera estar naciendo una relación protagonizada por ambas celebridades. No obstante, este romance no florecerá ya que,aseguran, Shakira no está interesada en el galán de Hollywood, e incluso, le habría «rogado» que detuviera su cortejo.

Tom Cruise y Shakira, el romance que no prosperó:

De acuerdo con información de diversos medios estadounidenses, el actor de «Top Gun» quedó flechado con Shakira después de conocerla en el Grand Prix de Miami celebrado el mes pasado.

Pese a que él sabía de antemano quién era ella y tenían amistades en común, nunca se había dado un encuentro tan cercano como ocurrió en la carrera automovilística, y fue ahí donde Tom Cruise aparentemente no pudo ignorar la imponente belleza y carisma que posee la colombiana.

Luego de varias horas platicando y riendo se despidieron, tratando de esquivar a las decenas de paparazzis que esperaban ansiosos por conseguir todos los detalles de este primer acercamiento.

Entre lo más relevante destacó que Milan, uno de los hijos de Shak, habría sentido celos al ver a su mamá tan sonriente con alguien más, por lo que le insistió en reiteradas ocasiones para que se fueran, cortando de tajo la charla de Tom Cruise y Shakira.

Imagen Placeholder

Esto no fue un obstáculo para el actor de 60 años, quien decidió hacerle llegar un detalle a su mansión en Miami para agradecerle por la plática y el tiempo que le obsequió, gesto que encendió las alarmas de un supuesto interés romántico por parte de Cruise a la cantautora.

Para muchos, el que ninguno de los dos confirmara o desmintiera los rumores de este «coqueteo», fue una especie de confirmación de que los dos tenían intenciones de conocerse más allá de lo profesional.

Sin embargo, parece ser que solo se trató de especulaciones, ya que en realidad Shakira no estaría con la apertura a un romance con Tom, e incluso, le habría «rogado» que no le coqueteara más.

Shakira presuntamente «rogó» al galán de Hollywood dejar de coquetearle

De acuerdo a El Universal, fuentes cercanas a Shakira revelaron que la cantante «rogó» a Tom que dejara de coquetear con ella, principalmente porque está completamente enfocada en sus hijos ahora que iniciaron una nueva vida después de la mediática separación que vivió con Gerard Piqué.

Se especuló que personas que frecuentan a Tom sospecharon del interés amoroso en Shakira debido a que después de esta cita en el Gran Premio de Miami, la actitud de Cruise se tornó un tanto parecida a la que mostró cuando conoció a su exesposa Katie Holmes.

«Shakira no quiere avergonzarlo o molestarlo, simplemente no hay atracción de su parte, solo estaba siendo amigable con él. Se siente halagada, pero no interesada», añadió la fuente a la publicación.

Otros datos

  • Aparentemente la cantante le hizo llegar este mensaje a Tom Cruise de manera cortés, aunque los representantes de ambas celebridades no han emitido comentarios, puntualizó MailOnline.
  • Por su parte, Us Weekly reportó que a Shakira la parecieron divertidos los rumores, ya que ella en realidad la pasó bien conversando con él en la carrera, aunque en definitiva no tenía ninguna intención de «llevar las cosas más lejos».

Te puede interesar:

×