Sección

Espectáculos

«El Mimoso» revela el motivo por el que se tardó 3 años en salir de la Banda El Recodo

En una entrevista, Luis Antonio López detalló las razones del porqué no abandonó la banda desde antes.

Luz Noticias
24/05/23

«El Mimoso» revela el motivo por el que se tardó 3 años en salir de la Banda El Recodo

FOTO: internet.

La Banda El Recodo, con sus casi 80 años de trayectoria, ha tenido a lo largo de su historia un total de 11 vocalistas. Entre ellos, destaca la figura de Luis Antonio López, conocido artísticamente como «El Mimoso», quien formó parte de la banda desde 1998 hasta 2009.

Recientemente, en una especie de podcast transmitido a través de redes sociales, el talentoso cantante compartió algunos detalles sobre su experiencia en la banda y reveló que había deseado dejarla mucho antes de su partida oficial en 2009. Sin embargo, no se le permitió hacerlo.

Imagen Placeholder

«Ya tenía tres años queriéndome salir», confesó «El Mimoso» durante la transmisión. Al ser cuestionado sobre las razones de su permanencia, mencionó: «No te puedes salir porque no hemos encontrado a alguien que nos convenza y que haga éxitos. Yo era ahí el comodín, la yuca. Entonces, yo decía: déjeme salir, quiero ser solista, quiero cantar algo como solista».

No obstante, el destino le tenía preparada una sorpresa. «Afortunadamente, llegó este morro, gran compañero, Luis Alfonso Partida 'El Yaki', boom, da el retazo. 'Te Presumo' fue un exitazo y gracias a ese éxito finalmente pude salir de la Banda El Recodo", reveló «El Mimoso», con entusiasmo.

La carrera de Luis Antonio López como solista ha sido destacada, demostrando su talento y carisma en el género de la música regional mexicana. Su voz única y su estilo distintivo le han valido un lugar en el gusto del público.

VIDEO


  • Sin duda, la historia de «El Mimoso» y su paso por Banda El Recodo es un capítulo relevante en la rica historia de esta icónica agrupación mexicana.

Te puede interesar:

×