Sección

Espectáculos

Disney Plus y Star Plus suben los costos en México; conoce los precios

El servicio de streaming de Disney subirá de precio en México a partir del próximo 31 de mayo, aquí te contamos cómo quedarán los paquetes.

Adriana Ochoa
24/05/23

Disney Plus y Star Plus suben los costos en México; conoce los precios

Disney Plus y Star Plus suben de precio en México; conoce los precios. | FOTO: Temática.

¿Te gusta la programación de Disney Plus y Star Plus? entonces tienes que conocer que esta plataforma de streaming subirá de precio en México, aquí te contaremos por qué y cuáles son los precios que quedarán disponibles.

Como ya te anunciamos el servicio de streaming de Disney subirá de precio en México a partir del próximo 31 de mayo, informó la compañía a los usuarios de la plataforma Disney Plus y Star Plus. 

Para que el aumento no te tome por sorpresa en el próximo corte y puedas seguir disfrutando de tus películas, series y eventos deportivos favoritos, aquí te decimos cuánto subirá cada paquete.

Imagen Placeholder

¿Cuánto subirá Disney Plus y Star Plus?

Con el ajuste de precios, las tarifas de Disney Plus y Star Plus quedan de la siguiente manera:

  • Disney Plus: pasa de 159 a 179 pesos al mes 
  • Star Plus: de 199 a 219 pesos al mes
  • Combo Plus: de 249 a 269 pesos al mes
  • Combo Plus con Lionsgate Plus: de 309 a 329 pesos al mes

Cabe señalar que la suscripción anual tanto de Disney Plus como de Star Plus se mantiene sin cambios, esto es, mil 599 pesos y mil 999 pesos, respectivamente. 

¿A partir de cuándo subirá el precio de Disney Plus y Star Plus?

El aumento comenzó a aplicarse para los nuevos suscriptores desde  abril, y para los usuarios actuales se verá reflejado a partir del próximo 31 de mayo

Imagen Placeholder

Disney pierde suscriptores

De acuerdo al medio Milenio. La compañía registró en el primer trimestre de 2023 ingresos mejores de lo esperado, pero sufrió una inesperada caída de suscriptores de su servicio de streaming Disney Plus.

Disney, con sede en Burbank, California, generó en dicho periodo ingresos por 21 mil 800 millones de dólares, 13 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, perdió cuatro millones de suscriptores netos de Disney Plus en los tres primeros meses del año, y cayó a 157.8 millones al final del periodo, mientras que los analistas habían visto este indicador por encima de los 163 millones.

 

Te puede interesar:

×