Sección

Espectáculos

A los 83 años murió Tina Turner: legendaria actriz y cantante

La cantante nacida en Estados Unidos fue leyenda del rock, por sus actuaciones sobre el escenario y su voz poderosa.

Luz Noticias
24/05/23

A los 83 años murió Tina Turner: legendaria actriz y cantante

A los 83 años murió Tina Turner: legendaria actriz y cantante. | FOTO: Redes.

A la edad de 83 años murió Tina Turner, legendaria actriz y cantante, la famosa leyenda del rock falleció después de una larga enfermedad en su casa cerca de Zúrich, Suiza, dijo su representante en las redes sociales.

Tina Turner, la cantante nacida en Estados Unidos que abandonó una comunidad agrícola humilde y una relación abusiva para convertirse en una de las mejores artistas discográficas de todos los tiempos, murió este miércoles 24 de mayo a la edad de 83 años.

Fue llamada la Reina del Rock'n Roll por sus actuaciones sobre el escenario y su voz poderosa.

Imagen Placeholder

Muerte tranquila:

Murió en paz después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, dijo su representante. «Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», comentó su portavoz en el Reino Unido, Bernard Doherty, en un comunicado.

  • Tina Turner, la Reina del Rock'n RollAnna Mae Bullock, nombre real de la intérprete, nació en Brownsville, Tennessee, el 26 de noviembre de 1939. conocida como Tina Turner comenzó su carrera en la década de 1950 durante los primeros años del rock and roll y evolucionó hasta convertirse en un fenómeno de MTV.

Compositora, bailarina, actriz y coreógrafa de nacionalidad suiza y origen estadounidense, cuya carrera se desarrolló durante más de 50 años.

Video:

Te puede interesar:

×