Sección

Agro

Inauguran en Mazatlán la tercera edición de la InfoAgro exhibition México 2023

La feria se desarrollará desde este miércoles 24 de mayo al 26 del mismo mes en el Centro de Convenciones Mazatlán.

Inauguran en Mazatlán la tercera edición de la InfoAgro exhibition México 2023

El evento convertirá a Mazatlán en el centro de negocios más importante de productor agrícola. FOTO: Luz Noticias

Con la participación de más de 30 mil personas de 5 países invitados y 200 empresas especialistas en materia de agricultura, este miércoles en el puerto de Mazatlán se inauguró la tercera edición de la InfoAgro Exhibición México 2023.

En este tercer foro que se realiza en México y con sede en Mazatlán, se estarán desarrollando una serie de exposiciones comerciales , conferencias, golf y hasta un torneo de pesca.

Imagen Placeholder

Rodrigo Gonzáles Márques, Presidente del Comité Organizador de InfoAgro Exhibición México, en su intervención explicó que el evento servirá para tener un contacto más cercano con todos los proveedores de la región, locales e internacionales, que va desde semillas, cosechas y la comercialización en México.

«En esta edición se ha fidelizado la presencia de empresas a nivel nacional e internacional de agroquímicos, infraestructura de riegos, maquinaria entre otros, con el fin de dar a conocer sus productos y servicios que encuentre El agricultor día a día durante su actividad y poder ofrecerles soluciones de acuerdo a sus expectativas, convirtiéndose así no solo en el centro de negocios del sector agrícola sino un referente del sector agrícola y para la economía mexicana», apuntó.

Durante los tres días de este evento de talla internacional se contará con exponentes de gran calidad empresarial, convirtiendo a Mazatlán en el centro de negocios más importante de productor agrícola.

Imagen Placeholder

Autoridades presentes

En el evento inaugural de InfoAgro México 2023 con sede en el Centro de Convenciones en Mazatlán, estuvieron presentes:

  • Óscar Martínez Jiménez, representante del evento en México
  • Rodrigo Gonzáles Márques, Presidente del Comité Organizador de InfoAgro Exhibición México.
  • Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán
  • En representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya asistió Ramón Gallegos Araiza, Subsecretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa
  • Guadalupe Díaz González, Consejera de Agricultura, Pesca, y Alimentación de la Embajada de España en México.

Te puede interesar:

×