Sección

Tecnología

Netflix empezará a cobrar por abrir tu cuenta en otros domicilios, entérate de cuánto

Si bien el anuncio ya se había oficializado hace algunos meses, apenas en estos días entrará en vigor el costo extra.

Israel Castro
23/05/23

Netflix empezará a cobrar por abrir tu cuenta en otros domicilios, entérate de cuánto

Netflix es una de las plataformas de streaming con más usuarios en el mundo. FOTO: Internet

Se acabaron los «pásame tu cuenta de Netflix para ver esta peli» en México, o al menos de manera gratuita, pues la plataforma de streaming ya puso en vigor el costo extra por si quieres abrir tu cuenta en algún domicilio que no sea el tuyo.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, Netflix aclaró la cantidad que deberás de pagar si quieres optar por esta función, así como una variedad de alternativas para no necesariamente hacerlo.

«Tu cuenta de Netflix está diseñada para ti y las personas que viven contigo, es decir, tu hogar. Puedes ver Netflix fácilmente mientras viajas, tanto en tus dispositivos personales como en la TV de un hotel o en una casa de vacaciones.» fue una parte del comunicado.

Imagen Placeholder

¿Cuál será el costo extra por iniciar cuenta en otro domicilio?

En México, podrás compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 pesos adicionales al mes. Aunque el mismo Netflix también da la opción de «transferir un perfil», la cual consiste en que cualquier persona que use tu cuenta pueda transferir un perfil a su propia membresía.

Las críticas de la gente

Desde que se anunció este cambio, los usuarios no se limitaron a acabarse a Netflix, mostrando su disgusto en redes sociales e incluso abriendo la posibilidad de cancelar su membresía al considerarlo un abuso.

Te puede interesar:

×