Sección

Sinaloa | Norte

No lo tomo como regaño, lo tomo como llamado para poner orden: Bernardo Cárdenas sobre tema de calcomanías rojas

El Gerente General de la JAPAMA explicó que el tema fue por omisión por parte de la empresa nueva que realiza los cortes.

Rita Sánchez
23/05/23

No lo tomo como regaño, lo tomo como llamado para poner orden: Bernardo Cárdenas sobre tema de calcomanías rojas

Bernardo Cárdenas atendiendo a los medios de comunicación. FOTO: Luz Noticias

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, señaló que el llamado del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sobre el tema de las calcomanías rojas, más que un regaño, fue un llamado para poner orden.

Cárdenas Soto explicó que la empresa nueva encargada de los cortes de la paramunicipal estuvo haciendo la pega de calcomanías cuando se les explicó que debían entregarlas junto con el reporte a los usuarios.

«Se le explicó que la empresa nueva trae unos papeles donde le pedimos que pegará las calcas y las entregará a la hora de entregar el reporte. Ya nos habíamos dado cuenta el sábado que ellas estaban pegando se les había hecho el llamado de atención y bueno es una omisión por parte de la empresa pero al final de cuentas no lo tomo como un regaño, lo tomo como un llamado para que pongamos orden y así lo estamos haciendo», expresó.

No se pegarán en el exterior de los domicilios

Cárdenas Soto subrayó que se seguirá entregando el sticker a la ciudadanía en el documento donde se le avisa sobre su adeudo, pero destacó que por ningún motivo se colocará al exterior de los domicilios.

Imagen Placeholder

Asimismo, reiteró el llamado a mantenerse al corriente con la junta para que esta a su vez cuente con los recursos para otorgar un servicio de calidad.

Te puede interesar:

×