Sección

Política

Gerardo Vargas: «No son tiempos políticos; mi compromiso es ser alcalde»

El alcalde de Ahome subrayó que los tiempos en su caso los determinará su partido y su jefe político el gobernador Rubén Rocha Moya.

Rita Sánchez
23/05/23

Gerardo Vargas: «No son tiempos políticos; mi compromiso es ser alcalde»

El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, reiteró su compromiso con el municipio y la ciudadanía, por lo que dijo no tiene intención de desviarse de su función.

Esto a raíz de las expresiones políticas que lo colocan como uno de los principales aspirantes al Senado de la República en el proceso del 2024, las cuales agradeció, pero hizo hincapié en que los tiempos políticos aún no llegan.

«Les agradezco mucho a los dos que me ponen ahí con esa posibilidad. Mi compromiso ahorita es ser alcalde. Tengo 42 años en la administración pública, conozco los tiempos de la política y este no es el tiempo, no es el momento. Mi función es ser alcalde y tan no me he desviado de mi función que vamos caminando muy bien estamos reconocidos como uno de los mejores municipios del país dije municipio no alcalde para que no piensen que yo me estoy echando flores», expresó.

El mandatario municipal manifestó que, en todo caso, los tiempos serán determinados por el partido y su jefe político el gobernador Rubén Rocha Moya.

Asimismo, destacó que todos los días trabaja para construir una imagen ante la sociedad para, al momento de su salida como alcalde de Ahome, hacerlo con la frente en alto, mirando a los ojos a los ciudadanos.

Finalmente, el edil añadió que Ahome tiene muchos temas prioritarios pendientes por lo que su enfoque está directamente a sacarlos adelante en busca de ofrecer una mejor calidad de vida a los ahomenses.

Te puede interesar:

×