Sección

Política

Funcionarios con aspiraciones al 2024 deben de mostrar resultados: Morena Sinaloa

Para ser elegidos para otra aspiración política tienen que demostrar que funcionaron en el cargo actual.

Heidi Fonseca
23/05/23

Funcionarios con aspiraciones al 2024 deben de mostrar resultados: Morena Sinaloa

Merary Villegas Sánchez. FOTO: Heidi Fonseca.

Todos los funcionarios públicos que desean aspirar a una candidatura en el proceso electoral 2024 tienen que demostrar que funcionaron en el cargo y rendir resultados, indicó la Presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez. 

Aunque todos los próximos candidatos serán elegidos mediante una encuesta ciudadana y a la vez por selección estricta del comité directivo del partido, recordó que todavía no son tiempos y deberán de esperar hasta agosto para iniciar con el proceso de selección. 

«Estoy consciente que son aspiraciones políticas legítimas pero primero hay que rendir resultados, ya vendrán los tiempos oficiales, ahorita no lo son, es momento de rendir resultados», indicó.

La Presidenta Estatal de Morena precisó que, tanto alcaldes, secretarios y otros funcionarios que contemplan ir por una candidatura no deben de resaltar en sus eventos de trabajo las obras que hace Morena, ya que confía en que la ciudadanía por sí sola se está dando cuenta d gobierno de la Cuarta Transformación. 

Por parte del partido y la selección de aspirantes, espera que el Comité Directivo de Morena sea estricto y criticó al momento de elegir a aquellos posibles candidatos que han estado en el movimiento desde el 2014 y no a personas que apenas se unieron al partido en el 2021.

Te puede interesar:

×