Sección

Policiaca

«Todo fue muy rápido, escuchamos el golpe y gritos de dolor», señalan testigos sobre el choque de la patrulla en Culiacán

Vecinos del sector explicaron cómo ocurrió el aparatoso accidente que dejó a siete heridos en Culiacán.

Luis Ramírez
23/05/23

«Todo fue muy rápido, escuchamos el golpe y gritos de dolor», señalan testigos sobre el choque de la patrulla en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

«Todo fue muy rápido, solo escuchamos un golpe y después gente gritando de dolor», señalaron testigos del accidente que se registró entre un vehículo con tres civiles y una unidad de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Diaz Ordaz, en Culiacán, la tarde de este martes.

Los vecinos de la zona explicaron que estaban comiendo cuando escucharon un fuerte ruido en la calle y de inmediato se percataron de las unidades accidentadas.

Imagen Placeholder

«La camioneta quedó hecha pedazos y el carro también tiene un gran golpe; la gente que iba en el lugar gritaba de dolor», comentaron.

Los vecinos dijeron que los hechos ocurrieron en la esquina de las instalaciones del DIF, ubicadas sobre la calle Natividad Macías y Cirilo de Ceballos.

Otras personas indicaron que solo vieron pasar el vehículo Mazda a toda velocidad y la patrulla blindada detrás de ellos.

Imagen Placeholder

«Yo pensé que sí los iban a alcanzar, pero no, nunca pensaron los policías que chocarían contra una unidad civil», apuntaron.

Asimismo, indicaron que después la zona ya estaba acordonada por las autoridades locales y no dejaban pasar.

Te puede interesar:

×