Sección

Policiaca

Se mete ebrio a un canal y muere ahogado en el lodo en Goros Dos

Vecinos dieron a conocer a las autoridades que tenía dos días bajo los influjos del alcohol.

Ernesto Torres
23/05/23

Se mete ebrio a un canal y muere ahogado en el lodo en Goros Dos

La víctima murió en el lodo. FOTO: Ernesto Torres

Un vecino de la comunidad de Goros Dos, fue localizado sin vida entre el lodo y el agua de un canal de riego en la periferia de la comunidad indígena, perteneciente a la sindicatura de San Zapotitlán, Ahome; presuntamente se metió a bañar ebrio.

Quien falleció presuntamente ahogado, fue identificado como Jesús Apolinar Robles García, de 40 años de edad, mismo que fue localizado flotando en las aguas de dicha obra hidráulica.

Imagen Placeholder

El hecho se registró presuntamente a media mañana, cuando la víctima llegó a la orilla del Canal que que divide la comunidad de Goros, y el acceso al Centro Penitenciario Cecjude y el Centro de Justicia Penal de la zona norte.

Información extraoficial indica que Jesús Apolinar, tenía dos días bajo los influjos del alcohol y al llegar a la obra hidráulica se quitó sus tenis de color rojo, al igual que una gorra en color negro, y dejó sus pertenencias en la orilla del canal, luego se arrojó al agua.

Imagen Placeholder

Vecinos que lograron observar cuando se metió presuntamente a bañar, se percataron que no salía y que tampoco se movía, por lo que acudieron al sitio y al llegar se percataron que estaba boca abajo, entre el lodo y el agua.

Los vecinos reportaron el hecho a las líneas de emergencia 911, y al lugar acudieron paramédicos, pero solo confirmaron que había fallecido. Asimismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron también, elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes ayudaron a rescatar el cuerpo de entre el fango, pues, aunque el cuerpo quedó dentro del canal, su rostro quedó boca abajo entre el lodo, por lo que se presume que murió asfixiado.

Te puede interesar:

×