Sección

Policiaca

Por esquivar un camión, conductor vuela casi 50 metros, en Ahome

El accidente ocurrió sobre la carretera internacional México 15, cerca del ejido Flor Azul; el vehículo terminó en un canal.

Ernesto Torres
23/05/23

Por esquivar un camión, conductor vuela casi 50 metros, en Ahome

FOTO: Cortesía.

El conductor de un vehículo de modelo reciente se salvó de puro milagro, e incluso hasta resultó con algunos raspones, tras salirse de la carretera Internacional México 15 por esquivar un camión que se atravesó; el hombre terminó dentro de un canal.

El accidente se registró esta tarde sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, a pocos metros de pasar el ejido Flor Azul.

Imagen Placeholder

Se estableció que un hombre de unos 45 años conducía un vehículo Nissan Versa, de color blanco y modelo reciente, con dirección al norte, pero en el retorno que se ubica en dicho sitio, un sujeto que operaba un camión cargado con tinacos intentó retornar, lo que causó que el conductor del Versa maniobrara.

Al hacerlo, perdió el control y viró el volante, luego se bajó de la cinta asfáltica y por la velocidad avanzó del acotamiento más de 50 metros hacia la terracería; posteriormente llegó a un puente de un dren agrícola que corre paralelo a la rúa federal y ahí salió proyectado.

Imagen Placeholder

El Nissan Versa prácticamente voló más de 30 metros hasta caer con los neumáticos hacia arriba dentro de las aguas de la obra hidráulica.

Por fortuna, el conductor, de quien se omitió el nombre, resultó milagrosamente solo con algunos raspones y lesiones menores. Incluso, al llegar los paramédicos, no fue necesario que lo trasladaran a un hospital para atención médica.

Imagen Placeholder

El chofer logró salir del vehículo por su propia cuenta y luego dio aviso a las líneas de emergencias del 911. Fue auxiliado por los paramédicos, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional; estos últimos se hicieron cargo de los peritajes.

Te puede interesar:

×