Sección

Policiaca

Hay un policía grave en el accidente de la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán; estará en observación: Issste

De acuerdo a las tomografías, no presentó daño cerebral, pero estará en observación.

Diana Cruz
23/05/23

Hay un policía grave en el accidente de la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán; estará en observación: Issste

FOTO: Luis Ramírez.

Hay un policía estatal grave y se encuentra en observación, tras el choque de una patrulla contra un vehículo particular en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán, informó el Director del Hospital Regional Issste, Alejandro Barraza Gaxiola. 

El médico actualizó el estado de salud del elemento policial, quien se pensó que después del impacto podría tener daños en el cráneo; sin embargo, precisó que las tomografías arrojaron que no presenta daño cerebral.

Imagen Placeholder

Indicó que suman 5 policías los que llegaron al hospital este martes 23 de mayo; uno de ellos es el que está en estado de salud grave, otro tiene fractura en la muñeca y los otros tres solo presentaron golpes en el cuerpo. 

«Son cinco, pero ellos no tienen nada más que lesiones, uno tiene fractura en la muñeca, el otro es el que estaba considerado delicado por el cráneo, pero la tomografía no arrojó daño cerebral», expresó.


Los hechos 

Los elementos de la Policía Estatal sufrieron el choque contra otro vehículo donde viajaban civiles, entre ellos un menor de edad, provocado porque los elementos policiales iban en persecución de un vehículo Mazda color gris que presuntamente tenía reporte de robo.  

Imagen Placeholder

El menor de 12 años de edad pasará la noche en observación en el Hospital Pediátrico debido a una fractura en el cráneo y la clavícula.

Te puede interesar:

×