Sección

Policiaca

Don Jacobo operaba un tractor y murió tras volcar en un dren en Guasave

Su nieto pasó por el lugar y reconoció el tractor, fue quien dijo a las autoridades que se trataba de su abuelo.

Ernesto Torres
23/05/23

Don Jacobo operaba un tractor y murió tras volcar en un dren en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un hombre de la tercera edad falleció en el municipio de Guasave, tras caer a un dren y quedar bajo la unidad agrícola que operaba rumbo a unas tierras; al pasar por ahí, un nieto lo reconoció, y aunque trataron de ayudarlo, ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Jacobo «N», de 73 años de edad, quien era de oficio tractorista y tenía su domicilio en el ejido El Tajito, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Imagen Placeholder

El accidente tipo salida de camino se registró este martes, en un dren que corre paralelo a la Calle 11, entre la carretera Internacional México 15 y la Calle 100, en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote.

Según informes obtenidos, la víctima circulaba a bordo de un tractor agrícola de la marca John Deere, color verde, en el que se trasladaba de su casa a unas tierras agrícolas, pero por causas desconocidas se salió de la carretera y volcó hacia el dren.

Imagen Placeholder

En el hecho, el tractor le cayó encima y lo dejó prensado bajo el agua. Lamentablemente, al llegar los paramédicos ya había fallecido; incluso, aún no estaba identificado, pero llegó un joven de nombre Irving, quien lo reconoció y dijo a las autoridades que se trataba de su abuelo.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos de Guasave para poder rescatar el cuerpo del tractorista, luego realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×