Sección

Policiaca

Detienen a un sujeto en Mazatlán por supuesta violencia intrafamiliar

Un presunto pleito familiar terminó en una detención en la colonia Francisco I. Madero

Hugo Rodríguez
23/05/23

Detienen a un sujeto en Mazatlán por supuesta violencia intrafamiliar

FOTO: Temática.

Tras un pleito familiar, vecinos de una colonia popular en Mazatlán avisaron a oficiales lo que sucedía en el domicilio, los agentes se alertaron de la situación y acudieron al sitio, donde terminaron por detener a un hombre que habría cometido presuntamente violencia doméstica.

Fue la tarde-noche de este martes que la paz terminó en un domicilio particular de la Colonia Francisco I. Madero, ya que un hombre de mediana edad habría amedrentado y violentado a su madre y abuela.

Imagen Placeholder

Los agentes ingresaron al domicilio después de que una mujer les recibió y les contó lo que sucedía, para facilitar el acceso a los uniformados y estos actuaran conforme a derecho para resolver la situación.

Los elementos municipales entablaron diálogo con José Manuel «N» para que este accediera a salir de la vivienda. Una vez fuera, se solicitó una inspección de persona, en la cual no encontraron nada que pusiera en riesgo la integridad de los presentes o terceros, aunque sí había un arma blanca en el piso.

Fue de esta manera como agentes de la Unidad Especialidad para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género, le informaron sobre los motivos de su detención para después dar lectura a sus derechos y movilizarle a la instancia correspondiente para dar resolución a su situación jurídica.

Te puede interesar:

×