Sección

México

Empresa ofrece sueldo de 17 mil pesos solo por ver TikToks

Quien sea contratado solo tendrá que ver videos por 10 horas continuas.

Luz Noticias
23/05/23

Empresa ofrece sueldo de 17 mil pesos solo por ver TikToks

FOTO: internet.

Ubiquitous, una innovadora empresa dedicada al marketing de influencers, ha sorprendido al lanzar una oferta de trabajo que ha captado la atención de los entusiastas de TikTok. 

Con el objetivo de estar al tanto de las tendencias actuales en Internet, la compañía ha creado la posición de «TikTok Watching», donde los empleados serán remunerados por ver TikToks durante 10 horas continuas.

Ubiquitous, reconocida por su enfoque vanguardista en estrategias de marketing digital, ha abierto recientemente tres vacantes para esta peculiar posición laboral. 

Los seleccionados recibirán un generoso salario de 17 mil pesos por su participación en el programa.

Imagen Placeholder

¿Cómo aplicar?

  • Para aplicar a esta emocionante oportunidad laboral, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos. 
  • En primer lugar, se requiere ser mayor de 18 años y poseer un amplio conocimiento y comprensión de la mecánica de funcionamiento de TikTok. Esto implica familiaridad con los aspectos técnicos y las tendencias virales que prevalecen en la plataforma.
  • El proceso de solicitud implica suscribirse al canal de Youtube de Ubiquitous, donde los candidatos deberán enviar una reseña explicando por qué creen ser los mejores candidatos para el trabajo. 
  • La fecha límite para enviar estas reseñas es el próximo 31 de mayo, por lo que los interesados tienen tiempo suficiente para demostrar su pasión y habilidades relacionadas con TikTok.

Ubiquitous, reconocida por su constante búsqueda de nuevas formas de generar impacto en el ámbito del marketing digital, ha decidido explorar el mundo de los influencers y las tendencias virales a través de esta original propuesta laboral. 

Al contratar empleados dedicados a ver TikToks durante horas, la empresa espera obtener un conocimiento profundo de las últimas tendencias y adaptar sus estrategias en consecuencia.

Imagen Placeholder

Si bien algunos pueden considerar que esta oferta de trabajo puede ser una simple diversión remunerada, Ubiquitous está decidida a aprovechar el poder de las redes sociales y las plataformas de contenido para impulsar su negocio y mantenerse a la vanguardia de la industria del marketing digital.

Si eres un apasionado de TikTok y consideras que tienes lo necesario para convertirte en un TikTok Watcher de Ubiquitous, no dudes en postular antes de la fecha límite. Esta podría ser tu oportunidad de combinar tu pasión por las redes sociales, con una emocionante carrera en el mundo del marketing de influencers.

Te puede interesar:

×