Sección

Internacional

¡No duró ni 24 horas! Joven renuncia en su primer día de trabajo

Se encargó de dar los motivos de su renuncia en un video que se hizo rápidamente viral.

Israel Castro
23/05/23

¡No duró ni 24 horas! Joven renuncia en su primer día de trabajo

La decisión de la chica causó controversia en redes sociales. FOTO: Internet

Las largas jornadas laborales y los empleos mal pagados son comunes en cualquier parte del mundo, y si bien hay personas que soportan ese tipo de tratos debido a la necesidad que tienen de un empleo, hay trabajadores que ante cualquier «injusticia» que ven, dan las gracias y renuncian.

Fue el caso de la joven, Croissantwoman, una mujer canadiense que relató en un video de redes sociales que entró a trabajar a una empresa pero que renunció ese mismo día al ver lo pesado que era el trabajo comparado con el poco salario que iba a recibir.

¿Cuáles fueron los motivos de su renuncia?

Uno de los factores fue el salario, en su video dice que si bien ella sabía que no iba a ganar una millonada, sí esperaba un poco más de sueldo acorde a las actividades que iba a realizar.

«No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: Nunca más quiero volver allí. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿Cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran solo el salario mínimo», fueron las palabras de la joven

Otro de los motivos y el más importante que menciona la chica canadiense fue el de que no la dejaban descansar, ya que querían que trabajara durante 8 horas seguidas, orden que molestó mucho a la trabajadora la cual no se la pensó dos veces para poner su renuncia.

Rompió las redes

El video de la influencer superó el millón de visualizaciones en TikTok, así como los 300 mil likes y los 10 mil comentarios, causando controversia entre los internautas por la decisión que tomó.

Te puede interesar:

×