Sección

Espectáculos

Yordi Rosado tampoco le cree nada a Martha Higareda

El conductor se muestra expectante a los comentarios que realizan de sus entrevistas con Martha Higareda, sin afirmar o negar si cree lo que la actriz le dice.

Luz Noticias
23/05/23

Yordi Rosado tampoco le cree nada a Martha Higareda

Yordi Rosado no le cree nada a Martha Higareda. | FOTO: Redes.

Que siempre no, dice Yordi Rosado que siempre no le cree nada a Martha Higareda y es que hace varios días dijo que sí era real todo lo que contaba la actriz en los podcats, pues ahora resulta que no es real.

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda; «no le creo absolutamente nada». El conductor respondió a los comentarios que tachan de mentirosa a Martha Higareda.

Como sabemos la actriz y productora mexicana es una de las celebridades con más anécdotas inverosímiles en el mundo del espectáculo y es que en cada entrevista con Yordi Rosado la actriz sorprende con algo increíble que le haya pasado en esos días.

En redes sociales la tachan de mentirosa e inclusive ella se ha burlado de algunos memes y videos que le han hecho.

Imagen Placeholder

Pese a todo, el conductor Yordi Rosado se ha mostrado expectante a los comentarios que realizan de sus entrevistas con Martha Higareda, sin afirmar o negar si cree lo que la actriz le dice en cada entrevista o podcast en el que colaboran le cuenta; sin embargo, hace unos días reflexionó acerca de esto.

Entrevistas:

En una fiesta, Yordi Rosado fue cuestionado luego de que le dijeran que pese a tantas entrevistas que ha hecho, a las celebridades que ha entrevistado y que en ocasiones se han vuelto de interés nacional algunos de sus temas.

Todo lo que hizo  parece haberse opacado por Martha Higareda, a lo que le preguntaron qué opinaba de esto.

«Estoy muy sorprendido con Martha Higareda, la conozco de hace aproximadamente 20 años y todavía no le creo absolutamente nada», dijo entre risas el conductor en lo que parecía ser un festejo de cumpleaños.

Ante esto, le pidieron  el conductor contar una anécdota inverosímil, ya que prácticamente Martha Higareda lo había dejado atrás con algunas de estas, tanto que se han creado miles de memes en internet.

«Cuando yo una vez estaba en un restaurante, andaba caminando y de repente se me atoró la chamarra, me caí y de repente me recogió… Martha Higareda», contó el también comediante.

Pero lo que no sabemos es que si Yordi lo dijo en forma de sarcasmo, broma o si realmente era real que no le cree nada a su amiga de más de 20 años.

Imagen Placeholder

«Ha sido muy divertido, desde el primer momento me pareció muy chistoso. Hay memes que verdaderamente me han sacado una carcajada y eso es lo que creo que nos gusta a los mexicanos, que siempre encontramos una manera de divertirnos, de pasarla bien, de encontrar una situación que nos haga partícipes del día».

  • Cabe señala que también fue lindo ver las evidencias de que lo que hablan ellos dos en conjunto son ciertas. «Al final yo lo que busco es la verdad con cada una de las personas que entrevisto».

Te puede interesar:

×