Sección

Espectáculos

Shakira disfruta la vida surfeando en playas de Miami | VIDEO

Shakira comparte video surfeando; «¿Hay algo que no hagas bien?», reaccionaron los internautas y fans de la colombiana.

Adriana Ochoa
23/05/23

Shakira disfruta la vida surfeando en playas de Miami | VIDEO

Shakira disfruta la vida surfeando en playas de Miami. | FOTO: Instagram.

Shakira demostró que no solo canta y lo hace bien, sino que también le gustan las aventuras extremas como surfear y lo hizo de manera estupenda en las playas de Miami, aquí te mostraremos el video de la colombiana.

Shakira comparte video surfeando; «¿Hay algo que no hagas bien?», reaccionan internautas y es que la cantante colombiana presumió sus habilidades sobre la tabla de surf.

Imagen Placeholder

No solo canta:

Como ya sabemos hace días Shakira estrenó su más reciente canción llamada «Acróstico», la cual también fue duramente criticada pues tiene la participación de Milan y Sasha, hijos que tuvo con Gerard Piqué. Esta polémica no apagó el éxito que la cantante ha tenido desde hace meses luego de que se confirmó su ruptura.

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia dejó a un lado la música y ahora sorprendió a sus fanáticos con sus habilidades sobre las olas, pues en su cuenta de Instagram compartió un video en el que se le puede ver surfeando en las que parecen ser las playas de Miami.

«Si no hay olas se hacen!», se puede leer en la descripción del video que no ha pasado desapercibido por los fanáticos, pues en cuestión de segundos ya tenía cientos de comentarios de fanáticos en todo el mundo.

  • Shakira dejó a todos en redes sociales sorprendidos, pues en el video compartido en su cuenta de Instagram se le puede ver muy tranquila paseando en su tabla de surf sobre las olas, demostrando tener gran habilidad y experiencia en este deporte.

Tanta fue la sorpresa de los internautas en redes sociales tras este video que surgió la duda: «¿Hay algo que Shakira no haga bien?».

Comentarios:

  • «Deja de ser tan perfectaaaaaa e increíble en todoooo jajaja»
  • «Tú haces todo perfecto»
  • «Una vez más, nuestra reina nos muestra cómo jugar con los problemas de la vida de manera metafórica»
  • «Hermana definitivamente tu eres una mujer todo terreno»
  • «Esta mujer que no hace?», se puede leer en los comentarios del video.

Te puede interesar:

×