Sección

Deportes

Chivas vs Tigres: Todos sus enfrentamientos en Liguilla

El recuerdo más reciente es de 2017, pero esta rivalidad nos ha regalado grandes enfrentamientos.

Israel Castro
23/05/23

Chivas vs Tigres: Todos sus enfrentamientos en Liguilla

Las finales serán este 25 y 28 de mayo. FOTO: Internet

Estamos a unos días de que arranque la gran final del futbol mexicano y nuestros protagonistas, Chivas y Tigres, se encuentran más que listos para afrontar el compromiso y revivir aquella gran final de 2017.

Ambos clubes llegan más motivados que nunca tras haber eliminado a su acérrimo rival con su gente y en su casa. Chivas le remontó la eliminatoria al América en el Estadio Azteca, mientras que los felinos hicieron lo propio contra Rayados en el Estadio BBVA.

Si bien es cierto que este emparejamiento en fase final no se ha dado con tanta frecuencia, las veces en las que Chivas y Tigres se han enfrentado nos han regalado eliminatorias tremendas. Rojiblancos y Felinos se han visto emparejados en tres ocasiones, con saldo positivo para Chivas de 3-0.

Tigres nunca ha podido vencer en liguilla al equipo de Guadalajara, por lo que buscará romper con esa «maldición» en esta final del Clausura 2023.

Todos sus enfrentamientos en Liguilla

Clausura 2007

  • Cuartos de Final
  • Marcador Global: 6-3 avanzó Chivas

Clausura 2011

  • Cuartos de Final
  • Marcador Global: 4-2 ganó Chivas

Clausura 2017

  • Final
  • Marcador Global: 4-3 campeonó el Rebaño

Listos los horarios

Ayer se publicaron los horarios oficiales de la gran final, siendo la ida en el Estadio Universitario este jueves 25 de mayo a las 19:00 horas (Horario de Sinaloa) y la vuelta el próximo domingo en el Estadio Akron a las 18:35 (Horario Sinaloa).

Te puede interesar:

×