Sección

Deportes

Afición de Chivas acampa fuera del Akron para conseguir boletos

Los aficionados del rebaño duermen fuera del inmueble para poder alcanzar una entrada.

Afición de Chivas acampa fuera del Akron para conseguir boletos

La afición está más entusiasmada que nunca con la final. FOTO: Internet

La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara acampó a las afueras del Estadio Akron, en la espera de la venta de boletos, para la Gran Final del futbol mexicano en la que se medirán ante los Tigres de la UANL.

Imagen Placeholder

Los fieles amantes del rebaño tienen horas a las afuera del estadio, esperando que abran las taquillas del estadio e iniciar la venta de boletos  para la final de vuelta del Clausura 2023. 

El equipo actualmente solo se encuentra vendiendo entradas para los Chivabonos, todos los aficionados que cuentan con butaca en la temporada regular son la prioridad del equipo así lo informaron en sus redes sociales. 

Será en las próximas horas cuando el club publique la venta al público en general, pero los aficionados ya se adelantan a los hechos y tienen más de 24 horas a las afueras del Estadio.

Imagen Placeholder

Horarios de la final

La final de ida se jugará este jueves 25 de mayo a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa,  y la vuelta el domingo 28 de mayo en punto de las 18:30 horas, tiempo del Pacífico, la ida será en Monterrey y la Vuelta en Guadalajara.

Te puede interesar:

×