Sección

Agro

Infoagro Exhibition Mazatlán espera 30 mil asistentes

El evento reunirá a más de 30 mil asistentes entre agrícolas, industriales, funcionarios públicos y público en general.

Comunicado
23/05/23

Infoagro Exhibition Mazatlán espera 30 mil asistentes

Laa Infoagro Exhibition es el evento internacional en el que se espera asistencia local, nacional y extranjera que generará en el puerto de Mazatlán.

Rodrigo González, de Infoagro España, mencionó que Mazatlán va más allá de un sitio para ocio, sino que es un sitio con un entorno que da las mejores circunstancias para tener un evento como Infoagro, ya que es un punto medio para agrícolas e industriales.

«Hay un entorno donde creemos que se dan las mejores circunstancias para juntar a las productores agrícolas y a las empresas», dijo Rodrigo González.

A su vez, mencionó que el Centro de Convenciones de Mazatlán reúne una serie de características que difícilmente hay en otras partes de México y que sus diferenciadores como clima controlado y otros diferenciadores que otras sedes no.

Respecto a líderes agrícolas, está confirmada la asistencia del presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

A menos de 24 horas de iniciar con las actividades, se encuentra confirmada la presencia de Édgar González Zataráin, presidente municipal de Mazatlán; Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo de Sinaloa, así como Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción Industria de Reuniones y Operación Turística.

Se esperan visitantes de Nayarit, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Torreón, Sonora, entre otros más.

Se suman 7 países que harán presencia y se espera que arriben al puerto más de 30 mil personas, se estima que sean 10 mil asistentes por día.

Te puede interesar:

×