Sección

Tecnología

Tres celulares de gama media con cámaras fabulosas del 2023

Los smartphones combinan un buen rendimiento, cámaras estables y un precio asequible.

Luz Noticias
22/05/23

Tres celulares de gama media con cámaras fabulosas del 2023

FOTO: internet.

Tres celulares de gama media se destacan por ofrecer una mayor calidad al tomar fotografías y videos. Estos dispositivos combinan un buen rendimiento, cámaras estables y un precio asequible. 

A continuación, presentamos los detalles de cada uno de ellos.

  • El Google Pixel 7a se ha convertido en una estrella actual de Google, gracias a su capacidad para capturar «magníficos detalles en cada foto», según su propia página. 
Imagen Placeholder

  • Este teléfono cuenta con una cámara principal de alta calidad que produce excelentes resultados, incluso, en condiciones de poca luz. 
  • Además, dispone de una cámara ultra gran angular con un amplio campo de visión de 120 grados, así como una cámara frontal con un ángulo ultra amplio de 95 grados, ideal para selfies.
  • Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ destaca por su sistema fotográfico de tres cámaras traseras, que ofrece una resolución «ultraalta» de 200 megapíxeles con tecnología OIS (Estabilización Óptica de Imagen), además de un lente 7P. 

Imagen Placeholder
  • La cámara principal alcanza los 200 MP, mientras que la cámara ultra gran angular proporciona un campo de visión de 119 grados. En cuanto a la cámara macro, ofrece una resolución de 2 MP, según se describe en el sitio web oficial.
  • Otra opción a considerar es el Honor Magic5 Lite, una de las marcas de celulares más recientes en México. 
Imagen Placeholder
  • Este modelo también cuenta con un sistema de cámara triple, aunque con especificaciones ligeramente más modestas. 
  • La cámara principal tiene 64 MP, mientras que la cámara macro es de 2 MP y la cámara gran angular alcanza los 5 MP, según se indica en la página oficial.

Estos tres celulares de gama media ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener una calidad superior al capturar fotografías y videos, sin necesidad de invertir en dispositivos de gama alta. 

Con características como cámaras de alta resolución, estabilidad en las imágenes y ángulos amplios, estos teléfonos se posicionan como opciones atractivas para aquellos que buscan un rendimiento fotográfico destacado sin comprometer su presupuesto.

Te puede interesar:

×