Sección

Sinaloa | Sur

Cobro a visitantes de Villa Unión fue una confusión; descuento en Acuario Mar de Cortés aplica para todo Mazatlán

En el complejo marítimo afirman que el descuento aplica para todo Mazatlán y sindicaturas, solo que hay también términos y condiciones.

Hugo Rodríguez
22/05/23

Cobro a visitantes de Villa Unión fue una confusión; descuento en Acuario Mar de Cortés aplica para todo Mazatlán

FOTO. Hugo Rodríguez.

Después de que se reportara que visitantes del Acuario Mar de Cortés procedentes de Villa Unión ingresaron con tarifa de turista en lugar de local, el que es el acuario más grande de América Latina ya se pronunció al respecto y afirman fue un malentendido.

En entrevista exclusiva con Luz Noticias, Rocío Barragán, titular de Comunicación, dijo que lo sucedido fue una confusión; en primer lugar, solo era una visitante y no un grupo. Además, afirma que fue una situación muy particular, pues al parecer la señora desconocía el descuento.

Imagen Placeholder

«Fue una señora, fue una persona nada más, y fíjate que fue una situación muy particular: la persona llegó, adquirió su boleto en la taquilla de manera normal e ingresó. Ya después de que ingresó se regresó a taquilla y pidió que se le realizara ese descuento», dijo Rocío Barragán.


Aseveró que, en el caso de la habitante de Villa Unión, la devolución o cambio de boleto ya no fue posible, puesto que una vez que se verifica el boleto, ya no hay forma de hacer cambio o devolución del acceso adquirido.

Dijo que si ella hubiera solicitado o aclarado todo desde un principio, se le hubiera realizado el cambio sin problema alguno.

Respecto al descuento que puede ser aplicado en locales, Barragán afirmó que aplica para toda persona que viva en el municipio de Mazatlán, desde la cabecera municipal hasta las sindicaturas y zona rural.

«Mazatlán no nada más lo que es la cabecera municipal, también son las sindicaturas y las comisarías, y por supuesto que todos tienen la tarifa de local», expuso.


La funcionaria del nuevo atractivo porteño aprovechó para invitar a las personas a que visiten el Gran Acuario Mazatlán, pues es para todos y esperan a cada visitante con los brazos abiertos

Te puede interesar:

×