Sección

Policiaca

Muere mujer que fue atropellada en una motocicleta en Ahome

La víctima viajaba acompañada de otra persona por el camino de San Rafael a Las Grullas Margen Izquierda cuando ocurrió el percance.

Osmar Zavala
22/05/23

Muere mujer que fue atropellada en una motocicleta en Ahome

FOTO: Temática.

Una mujer perdió la vida en el Hospital General de Los Mochis, luego de permanecer por alrededor de 24 horas debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las múltiples lesiones que recibió en una accidente por el camino que conduce de San Rafael de Ahome a Las Grullas Margen Izquierda.

Sobre el hecho, se sabe que la víctima, identificada como Eliza «Q», de 64 años de edad, viajaba en una motocicleta junto a Gerardo «G» por dicho camino cuando fueron embestidos por una camioneta.

Imagen Placeholder

Después del choque, los motociclistas resultaron con múltiples lesiones; posteriormente, fueron trasladados al Hospital General, donde después de varias horas la mujer perdió los signos vitales.

El acompañante resultó herido pero logró sobrevivir. De los hechos se hizo cargo personal de la Vicefiscalía Zona Norte, al tratarse de un hecho de tránsito donde una persona perdió la vida al parecer en desventaja, ya que el responsable huyó del lugar.

Te puede interesar:

×