Sección

México

Así se ve la actividad del Popocatépetl desde las alturas

Usuarios de vuelos comerciales compartieron los videos de la impresionante actividad de «Don Goyo».

Luz Noticias
22/05/23

Así se ve la actividad del Popocatépetl desde las alturas

FOTO: internet.

El imponente volcán Popocatépetl ha vuelto a captar la atención de miles de usuarios en las redes sociales, gracias a imágenes exclusivas compartidas por valientes pasajeros de vuelos comerciales. 

Estos valientes viajeros lograron capturar videos impactantes que muestran la actividad volcánica en todo su esplendor.

En uno de los videos, se puede apreciar claramente la magnitud de la actividad del Popocatépetl, con una columna de humo que se eleva a grandes alturas. 

VIDEOS

  • La impresionante imagen fue compartida por un usuario con el mensaje: «¡IMPRESIONANTE! Así se veía el #Popocatépetl desde un vuelo comercial el día de ayer». 
  • La grabación muestra el asombroso espectáculo que ofrece la naturaleza desde las alturas, dejando a todos sin palabras.

  • En el segundo video, la toma se aleja un poco más, pero aun así logra capturar la imponencia y la majestuosidad del volcán en plena actividad. 
  • El autor del video describe el regalo que recibió de la naturaleza al regresar a México y menciona al volcán Popocatépetl, quien «anda haciendo de las suyas». 
  • Esta descripción deja claro que el volcán es una fuerza poderosa que continúa activo y cautivando a todos aquellos que tienen la oportunidad de presenciar su actividad.

Los videos se volvieron virales rápidamente en las redes sociales, generando un sinfín de comentarios y reacciones por parte de los usuarios. Muchos expresaron su asombro y admiración ante la belleza y la fuerza de la naturaleza, mientras que otros manifestaron su respeto por el poder que el volcán representa.

El Popocatépetl, conocido cariñosamente como «Don Goyo», ha sido una presencia constante en la historia y la cultura de México. 

Su actividad volcánica se ha observado a lo largo de los años, y estos videos son un testimonio vivo de su imponente poder. Además de ser una maravilla natural, el volcán es también un recordatorio de la importancia de estar preparados y conscientes de los fenómenos naturales que pueden afectar a nuestras comunidades.

Te puede interesar:

×