Sección

Espectáculos

Nodal revela a Franco Escamilla la verdadera razón por la que inició el pleito con J Balvin

El cantante confesó la causa del conflicto en el programa «Tirando bola».

Israel Castro
22/05/23

Nodal revela a Franco Escamilla la verdadera razón por la que inició el pleito con J Balvin

Nodal aclaró toda su polémica con el colombiano. FOTO: Internet

La rivalidad entre Christian Nodal y J Balvin fue indudablemente una de las más candentes y polémicas de los últimos años en cuanto a cantantes latinos se refiere. En su momento, el mexicano y el colombiano se dedicaron historias, mensajes, indirectas y hasta canciones.

Ambos artistas en su momento se reservaron los motivos por los cuales su «pique» llegó tan lejos, dejando a entrever que a lo mejor había una causa más profunda de todo su problema, situación que el cantante sonorense finalmente aclaró en una entrevista con Franco Escamilla.

En el programa «Tirando Bola», el cual es conducido por Franco Escamilla, el comediante se atrevió a preguntarle al ex de Belinda por su pleito con el intérprete de «sigo extrañándote», a lo que Nodal se dedicó a contarle absolutamente todo.

«Es como cuando alguien te echa carrilla de algo, que no la conoces a la persona porque no hay esa confianza. Si yo no te conozco a ti, no voy a llegar y te voy a decir algo que te pueda sacar de quicio, qué pedo con la confianza que hay ahí no», comentó Nodal.

Además, el intérprete de «Eres» dejó en claro que en esos momentos de su vida estaba pasando por momentos muy difíciles, por todas las burlas que estaba recibiendo y lógicamente por su ruptura con Belinda, por lo que el comentario de Balvin hizo que se molestara todavía más.

«Yo ya venía como, no voy a ser el meme de nadie más, menos de un wey que tiene un chingo de millones que ni lo topo ni lo conozco ni nada»

Su situación actual

Cuando le preguntó si habían arreglado su situación, Christian Nodal comentó que «quedaron en buenos términos», pero que realmente él cree que las palabras de J Balvin no fueron tan sinceras.

La entrevista completa dura más de 40 minutos y en ella hablan de sus inicios como cantante, de su relación con Belinda y de sus futuros proyectos.

 

Te puede interesar:

×