Sección

Espectáculos

Así se escucha Peso Pluma cantando sin autotune | VIDEO

Peso Pluma sorprendió a todos al interpretar un fragmento de su éxito «Ella Baila Sola» a capella.

Luz Noticias
22/05/23

Así se escucha Peso Pluma cantando sin autotune | VIDEO

FOTO: internet.

Hassan Emilio Kabande, conocido mundialmente como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes más famosos y aclamados en la industria musical actual. 

Su talento vocal y carisma lo han llevado a la cima de la fama, ganándose el reconocimiento de millones de seguidores en todo el mundo; sin embargo, recientemente se ha vuelto tema de conversación gracias a una usuaria de TikTok, llamada Astrid Galindez.

Astrid Galindez ha ganado popularidad en la plataforma de videos cortos compartiendo grabaciones de artistas sin el uso del autotune, una herramienta ampliamente utilizada para perfeccionar la voz de los cantantes en la producción musical. 

Imagen Placeholder

Su objetivo es mostrar cómo suenan los artistas en realidad, sin filtros, ni efectos de estudio.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, celebrados el pasado 20 de abril, Peso Pluma sorprendió a todos al interpretar un fragmento de su éxito «Ella Baila Sola» a capella. 

Con esta actuación, dejó claro que su talento vocal es excepcional y que su voz no depende en gran medida del autotune, ya que su interpretación fue prácticamente idéntica a la versión de estudio.

Reacciones

  • El video de esta breve, pero impactante presentación de Peso Pluma ha causado sensación en las redes sociales.
  • Hasta el momento, ha acumulado más de 10 millones de reproducciones y ha generado numerosos comentarios elogiando la habilidad vocal y el talento natural del cantante.
Imagen Placeholder

Este hecho ha generado un debate entre los seguidores de Peso Pluma y los críticos de la industria musical.

Algunos aplauden su capacidad para cantar sin depender en exceso del autotune, destacando su talento y versatilidad vocal. Otros argumentan que el autotune es una herramienta válida y necesaria en la producción musical actual, y que su uso no debería ser motivo de controversia.

Sea cual sea la opinión, no se puede negar el impacto que Peso Pluma ha logrado con su música y su interpretación en los Latin American Music Awards. 

VIDEO

Su talento ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, y este video a capella es solo un testimonio más de su habilidad y pasión por la música.

Te puede interesar:

×