Sección

Espectáculos

A la edad de 58 años murió Ray Stevenson, actor de Marvel

La noticia fue confirmada por uno de sus representantes, hasta el momento se desconocen las causas de su sensible fallecimiento.

Luz Noticias
22/05/23

A la edad de 58 años murió Ray Stevenson, actor de Marvel

A la edad de 58 años murió Ray Stevenson, actor de Marvel. | FOTO: Redes.

A la edad de 58 años murió Ray Stevenson. Este lunes 22 de mayo, el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido actor Ray Stevenson, quien alcanzó gran parte de su fama gracias a los papeles que realizó en varias películas de Marvel. 

De acuerdo con distintos medios internacionales, el actor de 58 años perdió la vida el pasado domingo 21 de mayo. La noticia fue confirmada por uno de sus representantes. Hasta el momento se desconocen las causas de su sensible fallecimiento. 

Imagen Placeholder

Thor:

Ray Stevenson y su legado en MarvelComo te comentamos anteriormente, Ray Stevenson ganó su fama tras sus colaboraciones en el universo de películas de Marvel. Uno de los papeles más importantes que desarrolló fue como «Volstagg» en las cintas inspiradas en el cómic de «Thor»

Además de brillar en las películas de «Thor», el actor de 58 años también protagonizó cintas como:

  • «Punisher: War Zone»
  • «RRR».
  • En la pantalla chica destacó en la serie «Vikings» y en el spin-off de Star Wars, «Ahsoka», que estará disponible en Disney+. 

¿Quién era y de qué murió Ray Stevenson?

George Raymond Stevenson, nombre completo del actor, nació en Lisburn en Irlanda del Norte en 1964. Desde muy temprana edad demostró interés por la actuación y por ello se metió a estudiar en una escuela de teatro. Su debut en la pantalla grande llegó en 1998 con la película «The Theory of Flight». 

Años más tarde llegó su consolidación en el cine al aparecer en la película «King Arthur» y posteriormente protagonizó la película de Marvel «Punisher: War Zone». En el universo de películas de Marvel también brilló en dos películas de «Thor» con el papel de «Volstagg». 

  • Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento del actor, pero se espera que en los próximas horas se destapen más detalles de lo ocurrido en las últimas horas. 

Te puede interesar:

×