Sección

Sinaloa | Sur

Reportan extraviada a turista adolescente en zona hotelera de Mazatlán

La familia está preocupada por no saber de su paradero; además, indican que la joven padece una discapacidad intelectual y eso complica poder dar con ella.

Hugo Rodríguez
21/05/23

Reportan extraviada a turista adolescente en zona hotelera de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Por medio de redes sociales trascendió que una joven turista se encuentra extraviada; sus familiares afirman que el día de ayer habría salido de las instalaciones de un hotel en Mazatlán.

Se trata de Frida Sophia Galindo, de 16 años de edad, quien se encontraba con su familia de vacaciones en Mazatlán. Los turistas comentan que la joven habría salido de un complejo hotelero ubicado en la Zona Dorada del puerto.

Imagen Placeholder

Frida y su familia son procedentes de Gómez-Palacio, Durango. Lo que genera más preocupación en el núcleo de la joven lagunera es que padece de una discapacidad intelectual.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto; lo que es real es que unas vacaciones en la playa pasaron a ser una película de terror.

Una familia fuereña vive con zozobra hasta este momento por no saber el paradero de su hija y lo que pueda ser de ella en las calles del puerto.

Las señas particulares que menciona la familia de Frida son: ojos rasgados, color café, cabello castaño, complexión robusta, tez blanca y 1.50 metros de estatura.

Piden encarecidamente que quien sepa alguna información respecto a la joven se comuniquen al: 8714758267.

Te puede interesar:

×