Sección

Policiaca

Volcadura en El Fuerte deja a un hombre lesionado de gravedad

El conductor impactó contra el camellón central, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Osmar Zavala
21/05/23

Volcadura en El Fuerte deja a un hombre lesionado de gravedad

FOTO: cortesía.

Un hombre terminó con múltiples lesiones, luego de protagonizar una volcadura sobre la Carretera Los Mochis – Choix, a la altura de la comunidad de La Constancia, en el municipio de El Fuerte.

Trascendió que el conductor, identificado como Luis «N», de 27 años de edad, circulaba por la mencionada carretera cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad, por lo que impactó el camellón central.

Imagen Placeholder

El golpe hizo que el Toyota Corolla, color blanco, terminara con las llantas hacia arriba después de volcar en dos ocasiones, dejando al hombre dentro de la unidad, quien fue rescatado por los mismos vecinos de la comunidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de valorar a la víctima en el lugar para, posteriormente, trasladarlo a un hospital de Los Mochis.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las diligencias sobre los hechos y posteriormente ordenaron a una grúa remolcar la unidad a una pensión vehicular.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×