Sección

Sinaloa | Sur

Fueron al Acuario Mar de Cortés y no les aplicaron descuento por ser de Villa Unión

La polémica fue expuesta por una internauta quien reclamó que en la taquilla le dijeron que la sindicatura no es de Mazatlán.

Dilan Gómez
20/05/23

Fueron al Acuario Mar de Cortés y no les aplicaron descuento por ser de Villa Unión

La publicación causó polémica en redes sociales. FOTO: Luz Noticias

Una gran polémica se desató en redes sociales este fin de semana cuando una usuaria de la plataforma Facebook se quejó públicamente que acudió al nuevo Acuario Mar de Cortés con su credencial de local para recibir descuento y no se lo hicieron válido.

Y es que, la usuaria, Yady Osuna, se quejó que ella es vecina de la sindicatura de Villa Unión, la cual es la segunda más grande de Sinaloa y pertenece a Mazatlán, y aún si no le hicieron válido esta reducción de precios, pese a que presentó su identificación oficial.

Imagen Placeholder

Al recibir el descuento de ciudadano de Mazatlán bajas de precio de 380 a 290 pesos, sin embargo en taquilla le argumentaron que no, que esta sindicatura no pertenece a Mazatlán y tendrá que pagar su boleto normal.

«Fuimos al acuario mar de Cortés y según que villa unión noes local nos cobraron como turistas», escribió.

Esta situación causó un conflicto, un debate y hasta una serie de burlas hacia el Acuario Mar de Cortés respecto a esa situación, pues bajo ese argumento, dentro de la ciudad hay diferentes ejidos, como la Francisco Villa, El Venadillo y hasta Urías, por lo cual ellos también deberían estar pagando su boleto completo.

Importante

Asimismo, las burlas fueron encaminadas a que consideran que los villaunenses que viajan día a día a Mazatlán cuentan como turistas ante los ojos de esta administración. Por esta misma razón, los vecinos de las siguientes zonas rurales serán considerados como turistas para esta administración:

  • El Roble
  • La Noria
  • El Habal
  • la Urraca
  • El Recodo
  • Cofradía
  • muchos más

Te puede interesar:

×