Sección

Política

Funcionarios tienen permiso de andar de «aprontados» para 2024: Gobernador

El Gobernador aclaró que quienes aspiren deben seguir atendiendo a la gente.

Diana Cruz
20/05/23

Funcionarios tienen permiso de andar de «aprontados» para 2024: Gobernador

Rubén Rocha Moya en entrevista para Luz Noticias. FOTO: Luz Noticias

Los funcionarios públicos sí tiene permiso para andar de «aprontados» y aspirar para las elecciones del 2024, aseguró el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya en exclusiva para Luz Noticias.

El Gobernador aclaró que los funcionarios de todos los niveles y áreas tienen derecho a contar con aspiraciones políticas, siempre y cuando continúen su trabajo de atender las necesidades de la población. 

Exhortó a que todos aquellos que busquen aparecer en las boletas lo manifiesten, sin engañar a la gente con sus acciones. 

«Todos quieren, todo el que tenga aspiraciones que se manifiesten y no desatiendan lo que están haciendo. No engañen a la gente, a la gente traten de servirle, si son funcionarios en cualquier nivel y área. Si aspiran tiene derecho a aspirar, pero hay que atender a la gente bien», precisó.

Rocha Moya aclaró que todas las acciones y obras que los funcionarios emprendan deben ser en favor de calidad de vida de la gente y no para conseguir un interés político.

Importante

Cabe recordar que, en días pasados, el Gobernador llamó a los alcaldes, alcaldesas y demás funcionarios estatales a no «aprontarse» en busca de alguna candidatura para las elecciones del 2024 y que se concentraran en trabajar.

Te puede interesar:

×