Sección

Policiaca

Liberan a la familia que había sido privada de la libertad por sujetos armados

Las autoridades localizaron a las personas por un camino del lugar.

Luis Ramírez
20/05/23

Liberan a la familia que había sido privada de la libertad por sujetos armados

La familia se encuentra sana y salva. FOTO: Luz Noticias

La familia que fue privada de la libertad en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato ya fue fue localizada sana y salva. Las autoridades de Navolato indicaron que la familia había sido liberada por uno de los caminos de terracería de la zona.

Imagen Placeholder

Los agentes de las diferentes cooperaciones policíacas habían armado un operativo para tratar de dar con la familia.

«Ya nos indicaron que la familia fue liberada, no sabemos en que sector, pero que ellos están bien» indicaron los policías que cuidaban el inmueble donde se dieron los hechos.

El caso

La privación de la familia se dio cuando las personas del campo Clouthier se percataron de que habían llegado sujetos armados al taller y domicilio Raymundo y que al someterlo para llevárselo también se llevaron a Blanca y a los menores Alejandra de 7 años y Cristhian de 4 años de edad.

Al darse los hechos, las autoridades de Navolato  y Guardia Nacional comenzaron con las investigaciones de la privatización de la libertad de la familia.

Horas después de los hechos, los policías fueron notificados que la familia ya había sido liberada  y que estaba bien. Agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones de ley.

Te puede interesar:

×