Sección

Policiaca

Accidente por la Mochis-Topo deja a un hombre lesionado

En el camión urbano se trasladaban dos personas quienes resultaron ilesos.

Osmar Zavala
20/05/23

Accidente por la Mochis-Topo deja a un hombre lesionado

Un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos dejó a un hombre con múltiples lesiones y miles de pesos en daños materiales sobre la carretera Los Mochis - Topolobampo justo enfrente del entronque que dirige al ejido Flores Magón.

Trascendió que el conductor de un Volkswagen GLI blanco modelo reciente circulaba por los carriles de sur a norte cuando en el entronque a dicho ejido, un camión urbano interno incorporarse a la carretera.

Imagen Placeholder

El hombre no logró frenar por lo que impactó de costado el camión moviéndonos varios metros lo que posteriormente provocó que la pesada Unidas golpeara una Ford Edge color negra.

El conductor del Volkswagen sufrió múltiples lesiones por lo que requirió ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado de la ciudad.

Imagen Placeholder

En un inicio e reportó que había una persona prensada por qué lo acudieron Bomberos de Los Mochis con las Quijadas de la vida pero fueron los mimos paramédicos quienes lograron liberar al hombre.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se hicieron cargo de las diligencias en el lugar del percance, posteriormente ordenaron a grúas renovar a los vehículos a una pensión vehicular.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×