Sección

México

Sicarios matan a 10 personas que participaban en el «El Cachanillazo» en Ensenada, BC

El ataque se registró en el ejido de San Vicente, en donde varios vehículos todo terreno se enfilaban para participar seguir la ruta.

Sicarios matan a 10 personas que participaban en el «El Cachanillazo» en Ensenada, BC

Un grupo de civiles armados acribilló a balazos y asesinó a 10 personas que se encontraban en un rally a bordo de vehículos tipo razer en Ensenada Baja California.

Según informes de medios locales el ataque se registró en el ejido de San Vicente, en donde varios vehículos todo terreno se enfilaban para participar seguir la ruta.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado cuando de una camioneta gris modelo reciente descendió un grupo de personas con armas largas que dispararon a quemarropa a los ruteros, que estaban estacionados en una gasolinera.

Se estableció que las víctimas participaban en el evento conocido como El Cachanillazo, de las rutas más populares de vehículos todo terreno en la baja norte.

Tras el ataque, murieron 10 personas y 9 más resultaron heridas de bala.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se ve cuando una camioneta de color oscuro los intercepta, bajan hombres armados y les disparan con armas de grueso calibre, a todos los vehículos, principalmente al que encabezaba el convoy de los todo terreno.

En un comunicado de la Fiscalía del Estado de Baja California ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y se montaron operativos por parte de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables de este trágico suceso. 

Iban por un objetivo

De acuerdo a la información, entre las víctimas se encuentra Alonso A, conocido con el apodo “El Trébol”, se sabe que se le investigaba por el trasiego de droga desde México hacia Estados Unidos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×