Sección

Tecnología

Toyota Tacoma 2024: llega con motor híbrido para revolucionar el mercado

La camioneta llega en su cuarta generación para ser una de las apuestas de Toyota.

Israel Castro
19/05/23

Toyota Tacoma 2024: llega con motor híbrido para revolucionar el mercado

La nueva Toyota se perfila como una de las favoritas de los próximos meses. FOTO: Internet

Desde que se lanzó su segunda generación, la Takoma de Toyota ha sido una de las camionetas predilectas de los mexicanos, siendo una de las más compradas y elogiadas por los consumidores. De hecho su demanda es tan alta, que se fabrica en Baja California y en Guanajuato.

Imagen Placeholder

Ahora, llega para revolucionar el mercado la nueva Takoma 2024 con su cuarta generación, prometiendo ser útil tanto para trabajo, aventura o recreación. A continuación te mostramos las cualidades de este nuevo modelo que contará con un motor híbrido.

Por fuera

La nueva Takoma tendrá paneles de la carrocería abultados, faros más grandes y un toque de Tundra. Dependiendo de la versión que gustes adquirir, también podrás disfrutar de cromo o rines de mayor tamaño.

Por dentro

Presentará un cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas, una pantalla de 14 pulgadas con el nuevo sistema operativo de Toyota y una bocina JBL desmontable, con la capacidad de desmontarse para poder escuchar música en otras partes o para conectarla a otros dispositivos de la marca.

Imagen Placeholder

Seguridad

Esta Pick up contará con sistema de pre colisión frontal, control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y otros asistentes son parte del kit de seguridad que abastecerá a la nueva Takoma.

¿Cuándo estará disponible en México y a qué precio?

Si bien su presentación oficial ya fue hecha, de momento se desconoce a partir de cuándo estará disponible. De igual manera, aún no se conocen las distintas versiones en las que llegará ni el precio de estas.

Te puede interesar:

×