Sección

Tecnología

Cómo descargar ChatGPT gratis en iOS de Apple

La nueva aplicación ChatGPT tiene las mismas capacidades que la versión web del famoso chatbot.

Luz Noticias
19/05/23

Cómo descargar ChatGPT gratis en iOS de Apple

FOTO: internet.

OpenAI ha anunciado el lanzamiento de su aplicación de ChatGPT gratuita para usuarios de iOS en Estados Unidos, con planes de expansión a otros países en un futuro cercano. 

Este anuncio llega seis meses después del lanzamiento inicial de ChatGPT al público, lo que desencadenó una nueva carrera en la industria tecnológica para desarrollar y desplegar herramientas de inteligencia artificial (IA), capaces de generar escritos e imágenes en respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Este lanzamiento coincide con la reciente comparecencia del CEO de OpenAI, Sam Altman, ante el Congreso, donde habló sobre los riesgos que la IA puede plantear para la sociedad y destacó el momento actual de la tecnología como un «momento de imprenta» con un potencial significativo, pero que requiere salvaguardias adecuadas.

Imagen Placeholder

Características

  • La nueva aplicación ChatGPT tiene las mismas capacidades que la versión web del famoso chatbot, lo que podría contribuir a su creciente popularidad. 
  • Además, los usuarios podrán enviar mensajes de voz a través del micrófono de sus teléfonos, en lugar de limitarse a escribir. 
  • También se ofrece la opción de sincronizar el historial de conversaciones entre dispositivos.

Aquellas personas que opten por la suscripción de ChatGPT Plus por $20 al mes recibirán beneficios adicionales en la aplicación, como el acceso a las capacidades de GPT-4, la próxima generación de la tecnología que respalda esta herramienta.

Según el CTO de OpenAI, Mira Murati, la compañía tiene planes de lanzar próximamente una versión de la aplicación para dispositivos Android, ampliando así su alcance y permitiendo que más usuarios puedan disfrutar de esta innovadora herramienta de chatbot.

Imagen Placeholder

Con este nuevo paso en su desarrollo, OpenAI continúa posicionándose como uno de los líderes en el campo de la inteligencia artificial y busca brindar a los usuarios una experiencia interactiva y conversacional más enriquecedora.

El futuro de la IA promete seguir evolucionando y OpenAI se encuentra en la vanguardia de esta revolución tecnológica.

Te puede interesar:

×