Sección

Sinaloa | Centro

Agricultores recibirán hasta 20 mil pesos con el programa «Producción para el Bienestar»

Productores de Eldorado recibieron la tarjeta, en donde recibirán el pago dentro de tres semanas.

Heidi Fonseca
19/05/23

Agricultores recibirán hasta 20 mil pesos con el programa «Producción para el Bienestar»

Agricultores recibirán hasta 20 mil pesos con el programa «Producción para el Bienestar». | FOTO: Heidi Fonseca.

Productores agrícolas de Sinaloa recibieron su tarjeta del programa «Producción para el Bienestar», en donde recibirán un apoyo económico para que siembren en este nuevo ciclo agrícola

El Coordinador General de los Programas para el Bienestar Federal, Carlos Torres Rosas visitó la sindicatura de Eldorado en Sinaloa y explicó a los agricultores que depende al número de sus hectáreas  corresponderá el apoyo económico, el cual va desde los 6 mil pesos hasta los 20 mil pesos

Imagen Placeholder

«Espero que en dos o tres semanas ya podamos hacer los depósitos de este recurso. Tenemos a 35 mil productores que reciben “Producción para el Bienestar en Sinaloa», explicó.

En el lugar estuvo presente el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos quien señaló que además de acercarlos a este apoyo económico para su producción agrícola,  tambien los han acercado al programa de Fertilizantes para el Bienestar.

Imagen Placeholder

Y la más reciente asesoría para que se inscriban en la lista de productores que le venderán su maíz a Segalmex

«De los 13 mil 359 productores ya llevamos 6 mil visitados en domicilio, la mayoría de ellos aceptó el precio de garantía de 6 mil 965 pesos por tonelada», señaló.

Imagen Placeholder
  • Cabe recordar que la página oficial de Segalmex para que los agricultores se registren para vender su maíz ya está habilitada y solo necesitan tener a la mano su curp y el permiso único de siembra.

Te puede interesar:

×