Sección

Sinaloa | Sur

Acuario Mar de Cortés pagará más de 2 mdp de renta por espacios del antiguo Acuario Mazatlán

Esto luego que el Cabildo de Mazatlán aprobó la extinción del antiguo atractivo turístico en Mazatlán.

Acuario Mar de Cortés pagará más de 2 mdp de renta por espacios del antiguo Acuario Mazatlán

FOTO: Tahiry Zabrano | Temática.

La directiva del nuevo «Acuario Mar de Cortés» pagará 2 millones 300 mil pesos de renta mensual al Ayuntamiento de Mazatlán por las instalaciones de lo que, hasta el 2 de mayo, funcionó como Acuario Mazatlán, informó Édgar González Zataráin.

El Presidente Municipal de Mazatlán detalló que se trata del las salas de exhibición del show de lobos marinos, show de aves y El Pingüinario; esto por ser uno de los atractivos con mayor fuerza y espectáculos favoritos de los asistentes, tanto locales y turistas.

«Se había hablado de 2 millones 300 mil pesos mensuales, obviamente, ellos tienen que hacerse cargo de todo del personal, anoche de volvió a tocar el tema y ese fue el propósito», destacó.


González Zataráin apuntó que luego de que el Cabildo de Mazatlán aprobó la extinción del antiguo atractivo turístico en Mazatlán, el convenio de renta se firmará una vez que la extinción del atractivo turístico se haya escrito en el Periódico Oficial, lo cual podría ser la próxima semana.

Añadió que una vez se firme el convenio de renta para estos tres shows, el sueldo de los trabajadores será incorporado a la nómina del nuevo Acuario Mar de Cortés.

De igual manera, la directiva del nuevo atractivo turístico en Mazatlán se encargará de dar mantenimiento al Acuario Mazatlán, remodelar las áreas en uso, además de pagar la energía eléctrica, agua potable y todos los servicios que ellos soliciten, ya que el Ayuntamiento sólo les rentará las instalaciones del antiguo Acuario, que estuvo abierto al público por más de 40 años.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×