Sección

Policiaca

Policías encañonan a jóvenes en Mazatlán y los detienen

En el video se observa como detienen a dos jovenes mientras ciudadanos reclaman a la autoridad.

Luz Noticias
19/05/23

Policías encañonan a jóvenes en Mazatlán y los detienen

FOTO: Captura de video.

En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa como policías municipales, así como elementos de la Policía Turística, encañonan a dos jóvenes en calles de la periferia de Mazatlán.

Aunque poco se ha dicho sobre el mismo y no hay información al respecto todavía, ni posicionamiento por parte de autoridades, las imágenes son muy claras.

Una vez que encañonan a los jóvenes, los cuales viajaban en su motocicleta cada uno sin casco, detienen a ambos y los esposan para luego subirlos a la patrulla.

Esta situación no cayó del todo bien a personas que estaban presentes, quienes rápidamente salieron en defensa de los jóvenes que estaban siendo detenidos por los uniformados.

Al grito de «corruptos», los ciudadanos pedían que fueran liberados los dos jovenes, incluso, algunos llegaron a manotear con algunos elementos para que se les dejara en libertad, situación que no ocurrió.

Al respecto, la autoridad todavía no ha emitido un posicionamiento sobre lo ocurrido realmente y bajo qué causa fueron detenidos los jóvenes.

Te puede interesar:

×