Sección

Policiaca

Identifican a la persona asesinada en La Primavera como un vecino de la Miguel Alemán

Policías indicaron que la persona trabaja como vigilante.

Luis Ramírez
19/05/23

Identifican a la persona asesinada en La Primavera como un vecino de la Miguel Alemán

La víctima ya era una persona de la tercera edad. FOTO: Luz Noticias

Era un vigilante la persona que se localizó ejecutada la noche del jueves en el sector de la Primavera. La víctima era un vecino de la colonia Miguel Alemán y fue identificado como Salomé Quintero Verdugo, de 57 años de edad.

La víctima había sido privada de la libertad el día miércoles y sus familiares no sabían nada de él, hasta que fue ubicado sin vida. Se indicó que el día miércoles, Salomé se encontraba trabajando en un supermercado como vigilante, cuando recibió una llamada y al salir del lugar ya no se supo de él.

Fue hasta la noche del jueves que se localizó el cuerpo a espaldas de la antigua pensión de Grúas Culiacán. Las autoridades que acudieron al lugar señalaron que la persona estaba boca arriba con heridas de bala en el pecho y la cabeza.

Al momento del hallazgo, la persona vestía un pantalón de vestir de color gris y una camisa de botones. Cerca del cuerpo se ubicaron unos casquillos de calibre 9 milímetros, el arma que fue utilizada para arrebatarle la vida.

Así lograron identificarlo

En las diligencias se le encontraron unos documentos con los cuales se logró saber la identidad de la personal. El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro, donde los familiares confirmaron la identidad.

Te puede interesar:

×