Sección

Policiaca

Conductor queda prensado luego de chocar contra camión de pasajeros en Ahome

El automóvil no continuó su recorrido hacia las casas de los vecinos gracias a que un árbol lo detuvo.

Osmar Zavala
19/05/23

Conductor queda prensado luego de chocar contra camión de pasajeros en Ahome

Milagrosamente, el accidentado salió con vida. FOTO: Luz Noticias

Un hombre terminó prensado y con múltiples lesiones luego de impactar de costado contra un camión de pasajeros en la carretera Los Mochis-Ahome, frente a la comunidad Olas Altas.

Imagen Placeholder

Datos indican que durante la mañana de este viernes, un conductor identificado como Mauricio C, de 50 años de edad, conducía un Honda Accord color arena por los carriles de norte a sur cuando, por razones no específicas, impactó contra la pesada unidad, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas de Ahome para brindar atención prehospitalaria a la víctima, pero solicitaron la presencia de Bomberos debido a que el hombre estaba prensado entre los retorcidos fierros.

Imagen Placeholder

El cuerpo de Bomberos utilizó las llamadas Quijadas de la vida. Con esta herramienta hidráulica lograron liberar al hombre para luego trasladarlo de emergencia a un hospital de la ciudad, mientras que en el camión de pasajeros nadie resultó lesionado.

Importante

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar de los hechos, además de ordenar una grúa para el traslado de los dos vehículos a una pensión vehicular.

Te puede interesar:

×