Sección

México

Así luce en la actualidad la casa abandonada de los Arellano Félix | VIDEO

En la grabación, el joven muestra los vestigios de la vivienda, la cual se encuentra en condiciones deplorables.

Luz Noticias
19/05/23

Así luce en la actualidad la casa abandonada de los Arellano Félix | VIDEO

FOTO: captura.

Un usuario de TikTok, identificado como @fherzhoalvarado, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que se adentra en la mansión abandonada perteneciente a los famosos hermanos Arellano Félix, reconocidos narcotraficantes del Cártel de Tijuana.

En la grabación, el joven muestra los vestigios de la vivienda, la cual se encuentra en condiciones deplorables, con el techo deteriorado y numerosos impactos de bala en las paredes. 

Asimismo, se pueden apreciar diversas excavaciones que, según el tiktokero, podrían haber sido realizadas en busca de dinero que los criminales habrían dejado escondido en el lugar.

Imagen Placeholder

Durante su recorrido, el usuario muestra algunas pertenencias que aparentemente eran una de las hijas de los Arellano Félix, como una muñeca y cartas escritas por una niña con la leyenda: «El azul y el rosa». 

Estos objetos dan un vistazo a la vida personal de los integrantes de este famoso grupo delictivo que aterrorizó a México durante décadas.

Reacciones

  • El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una amplia discusión sobre la historia y el legado de los hermanos Arellano Félix. 
  • Algunos usuarios han expresado su fascinación por la incursión del tiktokero en la mansión abandonada, mientras que otros han manifestado su preocupación por la seguridad y la legalidad de dicha acción.

Es importante recordar que ingresar a propiedades privadas sin autorización es ilegal y puede conllevar consecuencias legales. 

VIDEO

Además, estos lugares abandonados pueden representar un riesgo para quienes los exploran, ya que su estructura puede ser inestable y existen posibles peligros ocultos.

El video compartido por el tiktokero ha generado gran atención en las redes sociales al mostrar la mansión abandonada de los hermanos Arellano Félix. Esta incursión ha provocado una discusión sobre el pasado delictivo de este famoso cartel y ha suscitado preocupación sobre la seguridad y legalidad de este tipo de exploraciones.

Te puede interesar:

×