Sección

Espectáculos

VIDEO | Beto Sierra y su «Bandido» ¿Ya escuchaste su nueva canción?

Esta no es la primera vez que incursiona en la música como cantante

VIDEO | Beto Sierra y su «Bandido» ¿Ya escuchaste su nueva canción?

Beto Sierra cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

El influencer originario de Los Mochis, Sinaloa, Beto Sierra, incursionó de nuevo en la música y sacó nuevo tema en las plataformas digitales, ahora en colaboración con Homer «El Mero Mero».

Se trata de «Bandido», una mezcla de sonidos urbanos, rap con música tumbada y un poco de banda, pero con muchio flow, que arrojan un ritmo pegajoso.

Imagen Placeholder

«No se me quita lo bandido, bandido, pa las finanzas voy tendido, tendido» dice una de las estrofas del tema, cuyo video cuenta la historia de dos asalta bancos del viejo oeste, donde resaltan las gabardinas de cuatreros portando cada uno un revólver.

Imagen Placeholder

El tema Bandido, de BS Music, fue lanzado en youtube el miércoles 17 de mayo por la tarde y hasta este viernes registra ya casi medio millón de visualizaciones.

Cabe destacar el influencer Beto Sierra no es la primera vez que incursiona en la música como cantante, ya hizo una colaboración con Calibre 50 y Santa Fe Klan, cuando Edén Muñoz encabezaba el grupo, quien lo invitó a cantar el tema «Cuidando el territorio».

Imagen Placeholder

Beto Sierra recientemente festejó su boda en la ciudad de Los Mochis, cuya fiesta destacó por los invitados como Eduin Caz, del Grupo Firme; Larry Hernández; Luis Mexia y demás artistas del regional mexicano.

Te puede interesar:

×