Sección

Espectáculos

Conoce la tendencia en Netflix, la película de acción de Jennifer López

Maternidad y balas, una combinación extraña que irónicamente resulta dar pie al escenario perfecto de «La Madre».

Adriana Ochoa
19/05/23

Conoce  la tendencia en Netflix, la película de acción de Jennifer López

Conoce la tendencia en Netflix, la película de acción de Jennifer López. | FOTO: Redes.

Ya es viernes ¿y aún no tienes planes? si se te antoja comer botanitas y ver películas, Netflix tiene una muy buena opción y que es tendencia en esta plataforma y la protagonista es Jennifer López, es especial para ver este fin de semana.

Este filme es uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming ¿qué esperas para verlo?, aquí te contaremos de qué trata, para que alistes el sofá y la difrutes.

Jennifer López es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos, país en el que ha participado en diversos proyectos cinematográficos, algunos de los cuales se encuentran disponibles en Netflix, plataforma de streaming que curiosamente este mes incluyó un título interesante protagonizado por la esposa de Ben Affleck.

Imagen Placeholder

¿Qué plícula es?

Más que centrarse en la típica trama de suspenso, el filme que ya se volvió tendencia en Netflix tiene impresionantes escenas de acción que son mezcladas con la dosis exacta de emotividad, combinación que crea un producto audiovisual innovador y diferente a otros que la actriz ya ha encabezado.

En esta cinta, Jennifer López encarna a una francotiradora experimentada que luego de involucrarse con dos traficantes de armas termina decidiendo alejarse de ese mundo al enterarse de que sus negocios rebasan la venta ilegal de armamento.

De manera simultánea, descubre que está embarazada, por lo cual busca entrar a un programa de protección de testigos.

Sin embargo, todo se sale de control y sus anteriores intereses románticos se vuelven ahora sus cazadores, quienes están dispuestos a hacer todo con tal de hacerla pagar su traición. Pero, hay un detective del FBI que la pone a salvo, aunque esto es sólo momentáneo. 

«La Madre» es la película que puedes ver en Netflix que además de sacar tu lado más emotivo, te hará sumergirte en los recuerdos de tu infancia, especialmente si tu mamá no se distinguía por su ternura, sin que esto significara que no te amaba con todo su corazón.

Imagen Placeholder
  • Más que las muestras de afecto, muchas madres hacen todo por el bien de sus hijos, sin importar que esto pueda atentar contra su propia felicidad, algo que demuestra este producto cinematográfico lleno de persecuciones, confrontaciones cuerpo a cuerpo y tiroteos.

Maternidad y balas, una combinación extraña que irónicamente resulta dar pie al escenario perfecto de una historia que se aleja de las familias felices que no enfrentan ningún imprevisto y que deja en claro que las decisiones del pasado tarde o temprano pasan factura.

Trailer:

Te puede interesar:

×