Sección

Agro

Apoyan a ganaderos de El Fuerte por temporada de sequía

Gildardo Leyva Ortega dio a conocer que ya tienen habilitada una ventanilla para brindar apoyo de pacas de alimento para ganado.

Rita Sánchez
19/05/23

Apoyan a ganaderos de El Fuerte por temporada de sequía

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El Ayuntamiento de El Fuerte apoya a los ganaderos de la región con la habilitación de una ventanilla en las oficinas de la Dirección de Planeación y Desarrollo Rural para un implementar un programa emergente donde los ganaderos que acudan se harán acreedores a 100 pacas de alimento por la temporada de sequía.

«Ahorita esta uno que invítamo a todos los ganaderos a que se registren por qué le vamos a dar hasta 100 pacas de alimento a cada uno entonces los invito a que se vayan y se registren para recibir este beneficio», expresó el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Imagen Placeholder

Activarán pozos de agua

El mandatario municipal detalló que, además, se activarán pozos de agua y abrevaderos en comunidades como Canutillo, Rancho de Los Pachecos y Chinobampo.

Señaló que de la misma manera en coordinación con la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), se brinda atención a la población que enfrenta problemas de sequía entregando agua potable a través de pipas de agua.

Te puede interesar:

×