Sección

Tecnología

Así se «vengan» de los Kologs los jugadores del nuevo Zelda: Tears of the Kingdom

Gracias a las nuevas mecánicas han descubierto ingeniosas formas de castigar a estos seres por hacerlos buscar 900 semillas en el pasado juego.

Luz Noticias
18/05/23

Así se «vengan» de los Kologs los jugadores del nuevo Zelda: Tears of the Kingdom

FOTO: Internet.

Apenas cumplió una semana de su lanzamiento y ya es considerado el mejor videojuego del año y de los mejores de la historia; se trata, desde luego, de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom.

Y es que esta continuación directa del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no solamente mejora lo que ya existía en este, sino que añade nuevas mecánicas que han despertado la imaginación y la inventiva de los jugadores de todo el mundo.

Con artefactos completamente inverosímiles, los jugadores descubren día con día nuevas maneras de moverse por Hyrule y hasta de atacar a sus enemigos, más allá de las tradicionales armas con las que contaba el juego.

Sin embargo, hay una especie que lo está pasando especialmente mal, luego de que los jugadores decidieran «tomar venganza» por el tiempo que les hicieron perder en la entrega pasada: se trata de los Kologs (Koroks, en inglés). 

A solo pocas horas de haber salido The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, los usuarios ya habían descubierto maneras bastante ingeniosas de «castigar» a estos pequeños seres. Y es que hay desde quienes los lanzan lejos en cohetes hasta quienes los crucifican y los exhiben por el mapa.

¿Qué son los Kologs?

Los Kologs son unos seres vegetales que aparecen en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Están escondidos por todo el mundo de Hyrule y cada vez que los encuentras te dan una semilla de kolog. Estas semillas se pueden usar para ampliar el inventario de armas, escudos y arcos.

Hay un total de 900 semillas de kolog repartidas por el mapa, y encontrarlas todas es un gran reto para los aventureros. Los Kologs tienen diferentes formas de ocultarse, como debajo de rocas, dentro de círculos de piedras o plantas, o tras realizar alguna acción especial.

Es por esto, que en esta nueva entrega los jugadores han decidido tomar venganza por todo lo sufrido para poder encontrar las 900 semillas.

Te puede interesar:

×