Sección

Política

Alcalde de Mazatlán descarta levantar la mano y hacer proselitismo rumbo al 2024

Aseguró que el se ocupa en trabajar por el bien de los mazatlecos y no en hacer campaña política;

Tahiry Zambrano
18/05/23

Alcalde de Mazatlán descarta levantar la mano y hacer proselitismo rumbo al 2024

El presidente Municipal de Mazatlán no anda de «aprontado», el se ocupa en trabajar y ver por el bien de las y los mazatlecos, y no en hacer campaña política rumbo al 2024, afirmó Édgar González Zataráin.

Luego de que Rubén Rocha Moya hiciera un llamado a los alcaldes del estado para que no se adelantaran a los tiempos de campaña, González Zataráin dijo estar de acuerdo con el Gobernador de Sinaloa, y descartó levantar la mano y hacer proselitismo para aparecer en las elecciones federales del próximo año.

«Efectivamente yo estoy de acuerdo con el gobernador y siempre lo he dicho, yo estoy concentrado en mi trabajo porque si vas a estar o no vas a estar dependerá de los tiempos y circunstancias, no es ahorita andar buscando como levantar la mano, nosotros no lo hemos hecho, yo en lo particular me he dedicado a trabajar y no a andar moviendo. Yo estoy de acuerdo con el gobernador, no hay que decirle minutos a eso, yo no hago reuniones políticas, no traigo una estructura y no lo voy a hacer, soy muy respetuoso, primero del gobernador y de las instrucciones, hay demasiado trabajo acá», expresó González Zataráin.


 

Aunque en reiteradas ocasiones ante medios de comunicación Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán se negó y aseguraba que no tenía intenciones de aparecer en las urnas rumbo al 2024, fue él mismo quien reveló hace unos días que si buscará aparecer en las boletas.

Y aunque en su momento no dio más detalles en este sentido; destacó que esperará los tiempos y las condiciones para ver en qué cargo de elección popular participará.

Ahora con el llamado del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tal parece que González Zataráin dio reversa y reiteró que esperará los tiempos y circunstancias, por ahora hay mucho trabajo que hacer por la ciudad.

Te puede interesar:

×