Sección

Espectáculos

Peso Pluma: conoce el lujoso departamento del cantante de los corridos tumbados en Guadalajara | VIDEO

El cantante de corridos tumbados es vecino de estrellas y deportistas reconocidos.

Luz Noticias
18/05/23

Peso Pluma: conoce el lujoso departamento del cantante de los corridos tumbados en Guadalajara | VIDEO

FOTO: Facebook.

En la exclusiva zona de Andares, en Guadalajara, Jalisco, se encuentra el hogar del famoso cantante Peso Pluma, quien comparte vecindario con reconocidas personalidades, como el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, el piloto Sergio «Checo» Pérez, así como los cantantes Julión Álvarez y Alejandro Fernández.

Conocido como Hassan Kabande, Peso Pluma reside en un impresionante departamento de lujo, valuado en alrededor de 800 mil dólares. Ubicado en el piso 25 de una torre de alta categoría, este hogar ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad.

Imagen Placeholder

Características

  • Al ingresar al departamento, se pueden apreciar acabados de lujo que reflejan el estilo y la personalidad del carismático cantante. En las paredes, destacan las iniciales «PP», que representan su nombre artístico, Peso Pluma.
  • Además de su sofisticada decoración, el lugar ofrece una variedad de comodidades y servicios exclusivos. Entre ellos se encuentra un Business Center, ideal para atender asuntos profesionales desde la comodidad del hogar.
  • También se puede disfrutar de una relajante alberca, un jacuzzi para liberar tensiones y un gimnasio totalmente equipado, donde Peso Pluma se mantiene en forma.
  • Sin duda, una de las principales atracciones del departamento son las impresionantes vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde las ventanas. El panorama panorámico muestra la majestuosidad de Guadalajara en todo su esplendor.
  • Además del lujo y la comodidad, la seguridad es una prioridad en esta exclusiva residencia. Con sistemas de vigilancia y personal de seguridad altamente capacitado, los residentes pueden disfrutar de tranquilidad y privacidad en todo momento.

VIDEO

El estilo de vida de Peso Pluma refleja su éxito y reconocimiento en el mundo de la música. Su elección de residencia en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara resalta su estatus como una figura destacada.

Con su departamento de lujo en Andares, Peso Pluma demuestra que el esfuerzo y la dedicación en su carrera han dado frutos, permitiéndole disfrutar de un estilo de vida acorde a su éxito profesional.

Te puede interesar:

×